FORD Focus 1.5 Ecoblue 88Kw Trend+

88 kW (120 CV)

266€ excl. IVA

    Nombre

    Teléfono *

    Email

    Combustible
    Diesel

    Transmisión
    Manual

    Potencia
    120CV

    Cilindrada
    1499

    Puertas
    5 puertas

    Color
    Gris Magnetic

    UNA SOLUCIÓN DE MOVILIDAD
    A TU MEDIDA

    Estrena y disfruta de tu vehículo nuevo sin necesidad de dar ningún tipo de entrada. El renting es la forma más cómoda y económica de elegir tu solución de movilidad, totalmente a medida de tus necesidades.

    star_favourite_icon_153908
    number_one_icon_172993

    En RRenting te ofrecemos una gran oferta de modelos y marcas para que escojas a tu medida, tanto si es un vehículo particular como industrial.

    center_headphones_call_support_icon_153922
    number_two_thin_icon_171612

    En RRenting todos nuestros asesores son especialistas en renting y te informarán de cualquier aspecto que necesites para acertar en tu elección.

    result_clipboard_check_mark_icon_153913
    number_three_thin_icon_171611

    Nuestros asesores comerciales gestionarán toda la documentación necesaria para la aprobación de la operación y la firma del contrato.

    tick_check_mark_icon_153891
    number_four_thin_icon_171627

    Una vez firmes el contrato, sólo tienes que disfrutar de tu vehículo.

    NUESTRAS
    INSTALACIONES

    Tras una larga trayectoria de más de 40 años en el sector de la automoción, el Grupo Rmotion se conforma como uno de los grupos de automoción más importantes de Cataluña con las marcas Romacar como concesionario oficial Ford, Romauto como concesionario oficial Nissan, Romakuruma como concesionario oficial Suzuki y Mazda, Romamotor como concesionario oficial Honda y Romafeng para la marca chica DFSK. Igualmente, el grupo dispone de la marca Restrenacar donde comercializa sus vehículos de ocasión. En os últimos años, el grupo también ha ampliado su portfolio en el terreno de las motos eléctricas, pasando a ser el distribuidor oficial en Barcelona y el Baix Llobregat de Silence con la marca comercial Romasilence.

    Después de estos años de crecimiento en Cataluña, durante los dos últimos años empezamos nuestro crecimiento territorial abriendo tres nuevas ubicaciones en Madrid, la primera en Majadahonda, la segunda en las Rozas y la tercera en Alcobendas, las tres bajo la marca de Ford.